LA ALDEA OCULTA DE LA HOJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los miembros del clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El nuevo clan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Midice

Midice


Cantidad de envíos : 44
Edad : 35
Localización : Jugando y tomando
Fecha de inscripción : 13/04/2008

El nuevo clan Empty
MensajeTema: El nuevo clan   El nuevo clan I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:30 am

La verdad de mi humilde opinion suena bien pero para eso abir este tema para que digan lo que piensan hacerca de la idea de un nuevo clan y que despejen sus dudas hacerca de esta idea pueden madar preguntas hacerca del tema para despejasrce de dudas asi que pues esperamos repuestas affraid affraid

JAJAJA Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squall




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2008

El nuevo clan Empty
MensajeTema: Re: El nuevo clan   El nuevo clan I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:33 am

a mi me parece ke al klan le viene bien asik me parece suficiente escusa para ke se kree la cantera sólo es cuestion de ke alguien se encargue de ella y ke en etapas de guerra dependiendo del nivel del rival los ke no estemos a la altura salgamos temporalmente de todas formas pienso entrenar a sako pa no kedarme muxo en la cantera jaaj suerte y a ver kuando lo kreamos nos vemos
Volver arriba Ir abajo
MINATO_YONDAIME

MINATO_YONDAIME


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : dentro del espiritu de la muerte
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El nuevo clan Empty
MensajeTema: aldea oculta entre la niebla...   El nuevo clan I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:51 am

yo kakashi hatake..estyo comandando la cantera con mi otra cuenta madara uchiha...y estoy tratando de entrenar lo mejor posible a mis estudiantes para cuando entre a este clan sean buenos guerreros.....aldea oculta entre la niebla esta en accion...jejejeje alien
Volver arriba Ir abajo
Kakashi

Kakashi


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/06/2008

El nuevo clan Empty
MensajeTema: Re: El nuevo clan   El nuevo clan I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:04 am

mi pregunta es por k no los menores del nivel 20 se van a la cantera y tampoco puedo entender k admitieron a un nivel 3 Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
MINATO_YONDAIME

MINATO_YONDAIME


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : dentro del espiritu de la muerte
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El nuevo clan Empty
MensajeTema: Re: El nuevo clan   El nuevo clan I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:08 am

tienes toda la razon kakashi..para eso estan las canteras!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo clan Empty
MensajeTema: Re: El nuevo clan   El nuevo clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipos para la Arena
» ORGANIZACION DEL CLAN
» ORGANIZACION DEL CLAN
» [ASSA] ASSAMITAS (RECLUTANDO +17)
» DERROTAR A TODOS LOS MIEMBROS DE UN MISMO CLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA ALDEA OCULTA DE LA HOJA :: Sugerencias-
Cambiar a: